Muñeco Crochet







MUÑEQUERÍA CON RETAZOS DE TELA, LANAS, VELLON, ETC. MOLDERÍA Y DISEÑO DE MUÑECOS. Todo es posible con retazos de tela, tul, organza, lana, vellón, cuerina, pañolenci, de diferentes texturas y colores. Las muñecas constituyen ideales compañeras de juegos para las niñas ya que pueden recrear algunas de las labores propias de la mamá : cambiarlas de ropa, peinarlas, mecerlas, acostarlas, mimarlas etc.


Muñecos Soft

Para los adultos, es un entretenimiento cuando confeccionamos con amor para los niños, para donar a niños huérfanos, para decorar la casa. También apuntamos a los que desean aprender para una salida laboral. Un mundo donde permite soñar y crear mágicas muñecas.

Princesas, sapitos, duendes, y todos los seres que amamos en nuestra infancia.

Ropa Barbie

Galeria Barbie

Muñecos Tejidos

Galeria de Fotos

SE PUEDEN HACER MUCHAS ARTESANÍAS CON LOS MUÑECOS. - MUÑECOS DE TELA. - Y SOUVENIR PARA CUMPLEAÑOS. - MUÑECOS COUNTRY. - SOUVENIRS DE NACIMIENTO, COMUNIÓN. - AGARRA CORTINAS. - MUÑECAS GUARDA BOLSAS. - DUENDES. - PERCHEROS.
TÉCNICAS: Patrones del muñeco a realizar. - Moldería a tamaño natural - Relleno de la cara y cuerpo. - Armado de las piezas. - Pegado del cabello, ojos. - Confección de prendas, zapatos, sombrero.

Tel 011-15-5651-1538

Tel: 011-15-5651-1538

Taller de Artesanos
Av. Boedo y Av. San Juan
Buenos Aires - Caba - Argentina