Tejidos Horquilla

LA HORQUILLA: es un accesorio que se utiliza con un ganchillo de crochet. Este tipo de tejido de ganchillo, es un utensilio en forma de U, llamado horquilla. Es una técnica del tejido acompañada con la aguja de crochet, ya sea con lana o hilo de diferentes grosores. Este accesorio permite tejer bandas del largo deseado y con el tejido a crochet pueden unirse entre ellas y obtener un calado de encaje muy fino. Ideal para tejer con hilados matizados o fantasías con pelo, bouclé, flamé, etc.


Te esperamos ! Prof. Laura Gunther.

Indumentaria

INDUMENTARIA: Chales, Chalecos, Bufandas, Pashminas de verano, Pareos, Remeras, Musculosas, Polleras y más ideas. DECORACIÓN: Caminos de mesa, Almohadones, Cubrecamas, Individuales, Manteles, Cortinas, etc. NIVEL: principiante, intermedio, avanzado. PUNTOS: Los puntos empleados son los básicos de tejido a ganchillo. Es indispensable tener conocimientos de los puntos básicos de Tejidos Crochet para unir las bandas de Horquilla.

NIVEL: principiantes, intermedios y avanzados.

Galeria de Fotos

Horquilla

ESCOTES: redondos, cuadrados, escote V, escote bote. CALADOS: simple o doble, variedad de calados combinando diferentes puntos y diseños. FORMAS: aumento y disminuciones de puntos para cuellos, sisas, mangas, redondos, triángulos. LECTURA: gráficos y revistas, puntos, dibujos, guardas. Combinación de puntos de diferentes gráficos para un solo diseño, etc. CALCULO DE MEDIDAS: para cada necesidad, de acuerdo al punto y diseño a realizar. COMBINACIÓN DE COLORES Y TEXTURAS: con dos o más colores, rayados, con guardas, patchwork, combinando diferentes hilados y puntos.

Tel: 011-15-5651-1538

Taller de Artesanos
Av. Boedo y Av. San Juan
Buenos Aires - Caba - Argentina