Artesania Cuero

Desarrollo del curso: Charla de presentación e introductora. Reconocimiento de los diferentes materiales a utilizar y de las herramientas. La duración del curso está relacionada con la capacidad de aprendizaje del alumno, en el cual se realizaran una pieza chica, una pieza grande y tres a elección del alumno.



Prof. Mónica Vitali

Galeria Cuero

Estimular la creatividad del alumno mediante la creación de diseños propios, de los cuales se tendrá en cuenta su funcionalidad, estética y factible armado. Paso del molde al material elegido. Corte del material (vaqueta fina, mediana o gruesa; badana) Cincelado, trabajar enfáticamente en la creatividad del alumno. Materiales: Vaquetas de diferentes espesores, descarnes gamuzados, badanas, cemento de contacto, tinturas al alcohol, al agua, con cera, herrajes de diferentes tipos, remaches, hebillas, hilo encerado para costura manual, cartón para molde, alcohol, un pedazo de goma espuma, algodón, trapos, papel de diario. Herramientas: Martillos, tijeras, cúter, sacabocados, remachadoras, cinceles, agujas para coser lana, encendedor, recipiente chico, rodaja de madera de 10 cm de espesor, pinza sacabocados y lezna.


Tel 011-15-5651-1538

Repujado



El repujado es una de las maneras de arreglar los artículos de cuero a bajo costo o incluso para crear una pequeña obra de arte de los pedazos de cuero que puedas encontrar.. Contáctenos y comience hoy mismo !.


Galeria Repujado

Tel: 011-15-5651-1538

Taller de Artesanos
Av. Boedo y Av. San Juan
Buenos Aires - Caba - Argentina